Local

Ratifica PAN de NL a Annia Gómez como secretaria de promoción política de la mujer

La Comisión Permanente ratificó a Annia Gómez Cárdenas como secretaria de Promoción Polí­tica de la Mujer (PPM) del Comité Directivo Estatal del PAN, quien se desempeñaba en el cargo desde noviembre de 2014.

El Presidente del CDE, Mauro Guerra Villarreal, planteó primero al Comité la propuesta de la ratificación, tras avalarla pasó a la Comisión Permanente órgano que también la aprobó.

Durante su primera gestión de Gómez Cárdenas en PPM se dedicó a fortalecer la capacitación de las panistas en temas de polí­ticas públicas con enfoque de género, se logró la integración de las militantes en todo el estado.

En el pasado proceso electoral tuvo la responsabilidad de coordinar a las actividades de mujeres en la campaña de Gobernador, tanto en proselitismo como en propuestas dirigidas a ese sector.

Organizó talleres y cursos de capacitación para las regidoras y diputadas que resultaron electas, además, firmó un convenio con la organización ANSPAC para realizar talleres de desarrollo humano y superación personal en todos los Comités Directivos Municipales.