18/Apr/2024
Local

Potenciará Adrián los servicios públicos en Monterrey

Monterrey.- Continuar con la rehabilitación en las plazas públicas, así como mantener el mejoramiento de calles y avenidas de la ciudad, fueron algunos de los compromisos que refrendó el candidato a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza Santos durante una reunión con más de mil 500 vecinos del Sector La Alianza.

A 10 días de concluir su campaña, el abanderado tricolor se comprometió con los habitantes de esta zona de la ciudad a fortalecer los programas en materia de Servicios Públicos.

“Vamos a estar reforzando, poniéndole riego a los parques para que tengan áreas verdes y también para disminuir la contaminación, en los parques también tener canchas para que puedan tener torneo de básquetbol y fútbol, también aparatos de ejercicio”.

“Vamos a seguir reforzando el recarpeteo y vamos a seguir metiendo alumbrado público eficiente en todo Monterrey, porque cuando llegamos estaba prendido y no iluminaba, hoy Monterrey ha renovado todo su alumbrado y poco a poco se están prendiendo más luminarias en Monterrey porque esto también es seguridad”, agregó.

Este lunes, acudió también a la Colonia Fomerrey 113 donde entregó casa por casa las propuestas que abanderan su campaña en busca de la reelección para el periodo 2018-2021.

En el lugar, habló de sus proyectos en materia de Seguridad Total, Movilidad, Empleo, Educación, así como de los programas de asistencia social.