26/Apr/2024
Local

Entrega DIF Monterrey apoyos funcionales a 80 personas

Monterrey.- El DIF de Monterrey llevó a cabo la tercera etapa de entrega de apoyos funcionales para 80 personas en las instalaciones de la Ciudad de la Inclusión.

 Encabezada María de la Luz García de Colosio, Presidenta de la Institución, se otorgaron sillas de ruedas, bastones y andadores, principalmente a personas de la tercera edad.

La funcionaria saludó a los presentes y se dijo muy contenta por poder seguir beneficiando a más personas a través del DIF.

  “Me da mucho gusto estar aquí con ustedes, muchísimas gracias por externar está necesidad, que mi esposo Luis Donaldo Colosio y yo siempre buscamos el bienestar de ustedes y por supuesto su salud, el bienestar de su integridad para que puedan día a día mejorar su calidad de vida”.

 “Estamos aquí presentes, no están solos”, aseguró la Presidenta del DIF durante la entrega.

Además de los aparatos funcionales, también se repartieron apoyos alimentarios a cada uno de los presentes.

 En el DIF de Monterrey se busca que todas las personas que tengan esta clase de necesidades y no cuenten con los medios para hacerlo, puedan acceder a ellas.

Por ello pone a su disposición los teléfonos 51-028629, y terminación 8647 y 8655, en los cuáles les brindarán información sobre los requisitos para acceder a este tipo de apoyos.