
Monterrey.- El próximo lunes, con motivo del Desfile de la Revolución Mexicana, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey implementará cierres al tráfico vehicular en el primer cuadro de la ciudad.
En el área de la Macro Plaza, la vialidad estará cerrada a partir de la una de la mañana, en el tramo que comprende de Washington a Constitución, por las calles Zaragoza, Zuazua y Doctor Coss, debido a que son las principales arterias por donde pasará el contingente.
La Dirección de Tránsito de Monterrey implementará el operativo con oficiales colocados en los puntos principales y la Dirección de Ingeniería Vial se encargará de colocar las barreras.
Las autoridades municipales informan que habrá otros cierres en Avenidas como Juárez y Cuauhtémoc, a partir de las 10:30 horas, mientras pasa el contingente del Desfile de la Revolución Mexicana.
La ruta iniciará en Zuazua y Juan Ignacio Ramón, pasan frente a Palacio de Gobierno, siguen por Zaragoza al Sur hasta Padre Mier, para seguir rumbo al Poniente y dar vuelta hacia el Norte por Cuauhtémoc, terminando a la altura de Aramberri y Ruperto Martínez.
Se exhorta a los automovilistas a respetar los cierres viales, conducir con precaución para no poner en riesgo la integridad de los asistentes al evento y hacer caso a los oficiales asignados en la zona.
Las autoridades municipales invitan a los asistentes que de preferencia usen el transporte público para llegar al tradicional Desfile de la Revolución Mexicana.