Espectáculos

Estoy harto de mi apariencia: James Corden se inscribe a un plan para bajar de peso

James Corden es conocido por su programa televisivo The Late Late Show y por su exitosa sección Carpool Karaoke, en la que conduce un auto acompañado de celebridades con los que conversa y canta, entre los que destacan Madonna, BTS y hasta la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

El conductor James Corden será el encargado de la conducción de los Grammy el 12 de febrero.

El conductor y actor inglés acaba de confirmar que está harto de su apariencia y ahora que inició un nuevo año, está convencido de querer cambiar las cosas, por lo que se inscribió a un plan de alimentación y ejercicios para bajar de peso.

​Corden, de 42 años, dijo que se puso en contacto con la empresa Weight Watchers (WW) para pedir ayuda. Se trata de una compañía estadunidense que ofrece productos y servicios en torno a la pérdida y mantenimiento de peso.

"Estoy harto de mi apariencia, de no ser saludable. No quiero despertarme cansado o avergonzado cuando estoy persiguiendo a mi hijo en el campo de fútbol y me quedo sin aliento después de tres minutos", dijo Corden, de acuerdo con el portal TMZ.

En un video publicado por WW, el comediante expresó que desde hace más de 15 años, todos los 1° de enero se decía a sí mismo y a todos sus amigos y familiares: "Este es el año, voy a hacer una dieta y voy a perder peso". Sin embargo, nunca lo hizo.

"Creo absolutamente que WW tiene las herramientas para hacer de este el año en que yo haga este cambio. Quiero cambiar la forma en que vivo. Quiero ser mejor para mis hijos y mi familia. Este último año nos ha demostrado a todos que cuidarse debe ser una prioridad", aseguró.

James Corden se une a famosos como la actriz Jennifer Hudson, la presentadora Oprah Winfrey, los cantantes Robbie Williams y Jessica Simpson, el productor DJ Khaled y la actriz latina Adamari López como clientes y al mismo tiempo embajadores de WW.