Espectáculos

Giran orden de aprehensión contra Don Omar en Bolivia por estafa agravada

Bolivia.- El cantante puertorriqueño Don Omar cuenta con una orden de aprehensión por parte de la fiscalía de Bolivia, acusado de “estafa agravada” luego de haber aplazado dos conciertos en ese país, y que de acuerdo con sus representantes fue por un problema con el vuelo que lo trasladaría.

 La denuncia contra el reguetonero fue presentada por el viceministro de Defensa del Usuario y Consumidor y en la que están incluidas otras cinco personas del equipo de producción y representación del artista, así como el mánager Lennox Gabriel Pizarro y el hermano del cantante Héctor Landron Ribera.

Las presentaciones del cantante puertorriqueño se tendrían que haber realizado el jueves pasado en La Paz y ayer en Santa Cruz, pero se aplazaron un día, debido a un percance que tuvo el vuelo en el que llegaría procedente de Estados Unidos.

El jueves pasado antes de la presentación cancelada en La Paz, el hermano de Don Omar (William Omar Landron Ribera) ofreció una conferencia de prensa y comprometió la llegada del cantante, incluso dijo que él mismo se quedaría como “garantía” de que se presentaría el reguetonero. Anoche ofreció el concierto que fue reprogramado.

 Poco después de la reunión con los medios, la policía arrestó a Héctor Landron y a otras dos personas relacionadas con la organización, aunque más tarde fueron liberados. Don Omar anunció en sus redes sociales su llegada a La Paz, donde anoche se presentó.

 

Finalmente, Don Omar ya rindió su declaración ante las autoridades de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen y garantizó la realización del concierto que se realizará esta noche en la ciudad de Santa Cruz.