20/Apr/2024
Local

Acercan oficina móvil del SAT en Centro Emprendemos

Monterrey.- Decenas de ciudadanos han acudido a la oficina móvil del Sistema de Administración Tributaria (SAT) que de manera coordinada instalaron los Gobiernos Federal y municipal en el Centro Emprendemos Monterrey.

 La Secretaria de Desarrollo Económico, Betsabé Rocha Nieto, aclaró que el servicio en dichas oficinas será temporal, e invitó a la comunidad a acercarse para realizar los trámites que requieran.

 “En el Centro Emprendemos que está en planta baja del Pabellón M,  tenemos nuevamente la unidad móvil del SAT.

 “Aquellos emprendedores y aquellos que estén buscando empleo necesitan ciertos requisitos y les va a ayudar mucho esta oficina móvil  que el Municipio hoy pone a su disposición”, invitó la funcionaria.

 Explicó que se busca acercar los trámites de mayor demanda para personas físicas como lo son la inscripción al Registro Federal de Contribuyentes, la generación y renovación de Firma Electrónica y expedición de la Constancia de Situación Fiscal.

 Los usuarios deberán obtener una cita para acudir a esta oficina móvil en horario de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

 Se atenderá a inversionistas, emprendedores, empresarios y la ciudadanía en general.

    La cita se tramita en línea a través de las siguientes ligas: https://jocelyn8612.zohobookings.com/  y https://dianaramrez.zohobookings.com/

 Para obtener la Constancia de Situación Fiscal no es necesaria la cita, se puede acudir de manera personal con una identificación si ya se está inscrito.