29/Mar/2024
Local

Atiende Colosio a 400 regiomontanos en Miércoles de Atención Ciudadana

Monterrey.- Cerca de 400 personas fueron atendidas en el miércoles de atención ciudadana número 34, que, como cada semana, encabeza el presidente municipal Luis Donaldo Colosio Riojas.

 Trámites diversos sobre desarrollo urbano, denuncias de basureros clandestinos, falla de luminarias, solicitudes de seguridad y de empleo, propuestas de programas como el de intercambio de plástico Pet por despensa que un vecino de Hacienda Mitras presentó el Edil, fueron atendidas y escuchadas en los módulos de las diferentes Secretarías.

 El munícipe se comprometió a resolver las problemáticas de la comunidad. Además, Regidores del Ayuntamiento regiomontano acompañaron a algunos habitantes para dialogar con el Munícipe y solicitar diversos apoyos.

 La atención de los miércoles es para todo ciudadano, sin discriminación de ningún tipo, de tal forma que el regidor panista Luis Ixtoc Hinojosa Gándara, acompañó a Reyna Máyela Solís Salazar, vecina del Fraccionamiento Bernardo Reyes, quien usa una silla de ruedas y solicitó rampas de acceso en banquetas de varios puntos de la ciudad, a lo cual Colosio Riojas ofreció realizar las modificaciones necesarias en los próximos 30 días.