12/Jun/2024
Local

Llama Monterrey a proponer a aspirantes a la Medalla Carlos Canseco

• El reconocimiento municipal será entregado el próximo mes en el marco del Día del Médico.

 

Monterrey.- Aún hay tiempo para que la ciudadanía envíe sus propuestas sobre personas o instituciones merecedoras a la medalla al mérito médico Dr. Carlos Canseco edición 2023, que otorga el Gobierno de Monterrey.

 La convocatoria para inscribir a los héroes de la salud vence el 22 de septiembre para ser entregada en octubre, en el marco del Día del Médico.

 El reconocimiento será para quienes ejerzan o hayan practicado la profesión o docencia y que, probados sus méritos, se hayan distinguido en alguna de las siguientes categorías: Ejercicio de la Medicina; Investigación Médica, e Instituciones Médicas o Asistenciales.

 Los aspirantes deben enviar su reseña curricular en formato PDF al correo electrónico postulacion.medallas@monterrey.gob.mx

 Las propuestas serán evaluadas por los integrantes de la Comisión de Salud Pública y la Dirección de Salud.

 Los candidatos pueden ser nominados por terceros cumpliendo las bases de la convocatoria que se encuentran en la página oficial del municipio monterrey.gob.mx o en las redes sociales del Gobierno de la ciudad o de la Secretaría de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva.