Local

La deuda se reestructurará con o sin el PAN: Marco

Porque la prioridad de los Diputados del PRI es el beneficio de los ciudadanos, la reestructura de la deuda solicitada por el Gobierno del Estado será aprobada con o sin Acción Nacional, así­ lo señaló Marco Antonio González, Coordinador de la bancada.

Después de organizar un desayuno con diputados del Partido Verde, Nueva Alianza e Independientes, Marco Antonio González señaló que lo importante es velar por los intereses de Nuevo León.

"La reestructura de la deuda del Estado será aprobada con o sin el PAN, la prioridad es el beneficio de los ciudadanos, esta reestructura traerá ahorros significativo para el gobierno estatal que le permitirá manejar sus finanzas un poco más libremente, con esto damos el mensaje a los habitantes de Nuevo León de que los Diputados del PRI estamos a favor de la gente".

"Me reuní­ con los integrantes del Partido Verde, Nueva Alianza e Independientes, también me puse de acuerdo con el PT, y todos coincidimos que la aprobación de esta reestructura de deuda es necesaria, así­ que saldrá adelante aunque otras bancadas estén en contra del bien de Nuevo León", manifestó Marco Antonio González.

El lí­der de los Diputados del PRI, señaló que tras los lamentables actos que realizaron los legisladores albiazules, los cuales fueron permitidos por el presidente del Congreso, seguirán adelante para lograr su destitución.

"Definitivamente vamos a pedir la remoción del presidente del Congreso, no solo por lo de ayer, fue desde que entramos en receso, fue muy evidente que no fue neutral el dí­a de la permanente la semana pasada donde incluso dio un voto de calidad donde no debió darlo, se equivocó en el conteo y no podemos tener al máximo representante del Congreso a los intereses del partido y olvidarse de que es el representante de todas las bancadas", manifestó el Coordinador de la bancada.

En lo relativo a las cuentas públicas, el legislador prií­sta mencionó que todos los dictámenes sin excepción serán revisadas conforme al calendario que ya estaba establecido.