18/Apr/2024
Local

Se compromete Adrián de la Garza a un #NLsinCorrupción

 

Monterrey.- El candidato del PRI a la Alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, participó en la firma del Compromiso por un #NLsinCorrupción convocado por organizaciones de la sociedad civil.

 Dentro de los compromisos a los que se suscribió el candidato, resaltan el transparentar su patrimonio, intereses personales y fiscales, además de implementar la ventanilla de mejora regulatoria.

 De la Garza Santos comentó que en tema de transparencia Monterrey es el órgano gubernamental más transparente del Estado, según el semáforo de transparencia.

 Mientras que a nivel nacional AR Regional los ha puesto en el número dos de todos los municipios de la República.

 El candidato priista señaló que se está trabajando para poder se más eficientes y consolidarse en el puesto número uno.

 "Hemos hecho ejercicios importantes en materia de sistema anticorrupción municipal, que ni si quiera están en ley", dijo Adrián de la Garza.

 "Estamos haciendo grandes esfuerzos institucionales para darle transparencia al Municipio, ya la transparencia va emparejada al combate con la corrupción", añadió.

 Por último, el candidato afirmó que están en la mejor disposición de trabajar con organismos no gubernamentales para poder fortalecer al municipio en este tema.