20/Apr/2024
Local

Realizarán recorrido en Parque Fundidora después del Festival Pal’Norte 2019

 

Monterrey.- La diputada Claudia Tapia solicitó enviar un exhorto al Consejo de Administración, al Director General y al Presidente Ejecutivo del Organismo Público Descentralizado denominado Parque Fundidora, para que a primera hora del día domingo 24 de marzo, se sirvan a recibir en las instalaciones donde se realiza el festival musical Pal’Norte 2019, a las y los diputados de la Septuagésima Quinta Legislatura de este H. Congreso Local que quieran asistir, con la finalidad de realizar un recorrido.

  En el marco de la celebración en el Parque Fundidora del próximo festival musical conocido como Pa’l Norte que se llevará a cabo los días viernes 22 y sábado 23 de marzo del año en curso, la Diputada Tapia solicitó que:

 

1.   Eviten a toda costa que los escenarios se instalen en las áreas verdes del Parque.

 

2.   Requieran a los organizadores del evento, evitar entregar a los asistentes desechables que no sean biodegradables tales como platos, vasos y tenedores de plástico.

 

3.   Se protejan todos los árboles que se encuentren en la zona, prohibiendo estrictamente que se derramecualquier tipo de líquido sobre sus bases, prohibiendo que los asistentes se cuelguen y/o recarguen en ellos y cualquier otra acción que consideren para asegurar en todo momento su integridad.