Internacional

Piden justicia norteamericanos que fueron secuestrados en Matamoros

Brownsville, Texas.- Los estadounidenses que fueron secuestrados en Matamoros el pasado 3 de marzo, Eric Williams y Latavia McGee, pidieron a través de sus abogados que se haga justicia y traer ante la ley a los responsables de causar la muerte a dos de sus compañeros.

 En un comunicado dado a conocer por los abogados, Harry Daniels y Jason Keith, que son  especialistas en la defensa de derechos civiles,  el hombre y la mujer que sobrevivieron piden a las autoridades mexicanas que se castigue a los  presuntos responsables de los asesinatos de sus amigos, Shaeed Woodard y Zindell Brown.

 El Cártel del Golfo entregó   a las autoridades de  Tamaulipas a 5 de sus miembros, y a los cuales, la misma organización criminal señala como los autores de los secuestros y homicidios ocurridos el pasado 3 de marzo.

 Por otra parte  las dos personas que sobrevivieron al violento incidente, señalan en el escrito que continúan con su recuperación física y psicológica.

 En el caso de Eric Williams desde que regresó  a Estados Unidos, se le han practicado cinco cirugías según informa su familia.

 

 Ambos sobrevivientes son originarios y residen en la ciudad de Lake City,  esto en el estado de Carolina del Sur.