Local

Descartan bomba en edificio en Monterrey

Fue después del mediodí­a de este miércoles cuando autoridades descartaron que hubiese algún artefacto explosivo en la Torre Meridiano, por lo de inmediato se abrió la vialidad a la circulación y se permitió el regreso de 800 empleados a sus oficinas en dicho edificio. Al sitio los elementos llevaron a tres perros adiestrados para detectar explosivos y los cuales fueron usados por los equipos caninos de Fuerza Civil y Policí­a de Monterrey.

De acuerdo a las autoridades el reporte por dicha movilización se originó debido a la llamada de un taxista que escuchó a tres pasajeros que trasladaba comentar que habí­an puesto una bomba en el edificio que se localiza en la calle Doctor Coss entre Matamoros y Allende.

Dicha situación ocasionó la alerta y la movilización de los cuerpos de auxilio y seguridad en el primer cuadro de la ciudad y lo cual originó el cierre de la calle Dr. Coss desde Padre Mier hasta Juan Ignacio Ramón y desde Zuazua hasta Diego de Montemayor.

Además se informó que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Verde y Cruz Roja que atendieron a cuatro mujeres por el ataque de histeria tras saber el motivo del desalojo.