Espectáculos

Russell Crowe dijo no al papel de Aragorn en “El Señor de los Anillos”

Peter Jackson ficho en primer lugar a Stuart Townsend para interpretar a Aragorn en "El señor de los anillos", pero poco después de iniciar el rodaje se vio obligado a despedirle, porque al parecer no se entendía con él, así que reclutó a Viggo Mortensen.

El resto es historia. Pero ahora, Russell Crowe ha desvelado en una entrevista en el célebre programa radiofónico de Howard Stern que el realizador habló con él para ofrecerle el personaje. Explicó también que decidió declinar la oferta de la Tierra Media porque pensaba que Peter Jackson realmente no le quería a él para el papel.

"Creo que se vio obligado a hablar conmigo porque en un momento dado todo el mundo me quería en todo, y soy neozelandés y por lo tanto podía escucharle", comenta el protagonista de Gladiator. "Mientras charlábamos llegué a la conclusión de que no conocía realmente mi carrera, y que tenía algún otro actor en mente. Y se merecía poder contratar al actor que quisiese". 

Además, también desveló que le ofrecieron dar vida a Lobezno, papel que fue a parar a Hugh Jackman. "No hay manera de que hubiera hecho ese trabajo", explica. "Y si lo hubiera llevado a cabo, no habría conseguido la gracia que Hugh le dio".