19/Apr/2024
Local

Reconocen Cristina y Tomás a padrinos y voluntarias del DIF

Guadalupe.- Ante la situación económica que atraviesa el país, la Alcaldesa Cristina Díaz y el Presidente del DIF, Tomás Montoya, reconocieron a 87 padrinos y voluntarias que apoyan a niños, adultos mayores y personas con discapacidad.

 Durante una reunión mensual convocada por Daniela Zavala, Presidenta del Voluntariado de DIF Guadalupe, se resaltó que desde octubre del 2021 a la fecha se han entregado 8 mil 728 suplementos alimenticios, con aportaciones mensuales para apadrinar a 49 niños con problemas de nutrición.

 Tomás Montoya agradeció a las madrinas y padrinos por realizar eventos a beneficio; la campaña “Compartiendo Sonrisas” para llevar juguetes a niños en situación vulnerable.

 Asimismo, Montoya junto a la Presidenta del Voluntariado del DIF, Daniela Zavala, destacó la constante labor de las y los voluntarios con las actividades organizadas para apoyar a más familias de Guadalupe.

 “Las dificultades han ido aumentando, y creo que en estos tiempos, en donde la participación de ustedes se valora más en estas familias, les reconocemos muchísimo que sigan siendo tan generosas, tan bondadosas, que tengan un corazón compasivo para seguir apoyando esta causa” expresó Cristina Díaz.

 El Presidente del DIF reiteró su compromiso para implementar programas en beneficio de los grupos más vulnerables y aprovechó para invitar a la comunidad a unirse al grupo de voluntariado.

  Para integrarse al programa de apadrinamiento del Voluntariado del DIF, llamar al 81 4040 9090, en la extensión 6361, o acudir a las Oficinas Generales, ubicadas en la Avenida Lázaro Cárdenas en el sector Vivienda Popular.