Espectáculos

Kate Winslet admite que Leonardo DiCaprio podría haberse salvado en 'Titanic'

NUEVA YORK -- La actriz británica Kate Winslet admite quebásicamente es responsable de que el personaje de Leonardo DiCaprio se congelara en una de las escenas más famosas de Titanic.

Hablando con el presentador de televisión Jimmy Kimmel el lunes por la noche, Winslet, de 40 años, dice que ella y DiCaprio podrían haber compartido la famosa puerta flotante que le salvó la vida a su personaje, Rose Dewitt Bukater.

"Creo que podríamos haber compartido ese pedacito de la puerta", dijo la actriz de la escena en la que su personaje espera a un grupo de rescate flotando sobre un pedazo de madera mientras que el personaje de Dicaprio espera con su cuerpo dentro del agua.

"La gente siempre está tan emocionada de verme a mi a Leo en el mismo espacio, que, ya sabes, al final del día, es algo muy hermoso, ¿no? Ya han pasado 20 años", dijo entre aplausos. "Es realmente muy entrañable. Y nos reímos al respecto", añadió Winslet. "Estábamos riéndonos de eso anoche. La gente todavía se ponen tan abrumada con Jack y Rose".

Titanic, que fue un éxito taquillero en 1997, continúa siendo una de las películas más célebres del mundo.