18/Apr/2024
Local

Estimula Rector a alumnos y maestros de la Álvaro Obregón, en renovación de la dirección

Durante la toma de protesta del director de la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica “Álvaro Obregón”, Jesús Leos Pérez, el Rector Santos Guzmán López reconoció la calidad técnica y humana de los egresados de esta institución.

 

El pasado martes 8 de noviembre se llevó a cabo la toma de protesta del maestro Jesús Leos Pérez, director designado de la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica “Álvaro Obregón”, quien asumió el compromiso de dirigir esta escuela para el periodo 2022-2025.

 Fue testigo de este acto protocolario el Rector de la UANL, Santos Guzmán López, así como miembros de la Honorable Junta de Gobierno, encabezada por su presidente, Benjamín Limón Rodríguez.

 

 

“Este nombramiento como director implica un enorme reto en mi vida, mucha responsabilidad y compromiso, pero tengo suficiente optimismo y voluntad de trabajar honestamente y de manera transparente y sobre todo con mucha fe”, mencionó el maestro en ciencias de la administración por la FIME.

 “Me comprometo a aplicar cien por ciento la cultura del trabajo, la lealtad, la disciplina y la calidad, para cumplir con esta tarea que hoy me encomiendan”, dijo Jesús Leos Pérez, Director designado de la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica “Álvaro Obregón".

 

Un compromiso con la Universidad y sus alumnos

 

Durante la toma de protesta, Jesús Leos Pérez expresó unas palabras de agradecimiento y reconocimiento al presídium, su familia, invitados especiales y comunidad estudiantil que lo acompañaron en el acto, recalcando el compromiso que tiene con la comunidad de la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica “Álvaro Obregón.

 

 

Destacó además que la EIAO se ha distinguido por la calidad técnica y humana de sus egresados, que le ha permitido consolidarse como una institución clave en el Estado, reconocida también a nivel nacional.

 Por su parte, el Rector Santos Guzmán López hizo referencia a la gran historia y trayectoria que tiene esta escuela.

 “Con sus recientemente cumplidos 92 años de servicio, esta escuela es un orgullo para nuestra Máxima Casa de Estudios. Esta preparatoria es reconocida por la formación de técnicos altamente capacitados que han hecho posible el crecimiento industrial de Nuevo León y es el origen de las facultades de ingeniería del estado”, señaló Santos Guzmán López, Rector de la UANL.