Local

Rechaza Mauricio que líder criminal viviera en San Pedro

Mauricio Fernández Garza, alcalde del municipio de San Pedro, negó que Luis Reyes Enrí­quez el 'Z-12' haya vivido y operado en el municipio sampetrino.

Tras la detención del lí­der del cártel de los Zetas, el alcalde descartó que se estuviese dando operación de dicho grupo criminal en San Pedro. También negó que sea necesario reforzar la seguridad en el municipio que él gobierna.

Además afirmó que seguro es alguien que operaba en otros municipios más no en San Pedro así­ como también no le sorprende que hubiera ido a uno de los 600 restaurantes que existen en el municipio. "No tiene nada que ver, hay 600 restaurantes vino a comer, nada más, nosotros no tenemos información de que estuviera operando aquí­", indicó el edil sampetrino.

También el alcalde confirmó que sí­ escaparon al menos dos personas que le acompañaban, ya que ellos viajaban en un automóvil diferente al del lí­der criminal. "No tengo información de que haya habido una complicación, están buscando el carro en el que escaparon los otros, lo aprehendieron en Gómez Morí­n, yendo a Chipinque", manifestó Fernández Garza.