Espectáculos

Bunbury ofrecerá concierto en Guadalajara en abril próximo

El cantante español Enrique Bunbury se reunirá el próximo 19 de abril con sus fans de Guadalajara, en donde ofrecerá los temas de su nuevo álbum.

El cantautor presentará en vivo las canciones de "MTV Unplugged: El Libro de las mutaciones", que se grabó el año pasado en los Estudios Churubusco de la Ciudad de México. La cita para los tapatí­os será en el Auditorio Telmex.

 Los temas que conforman su más reciente placa son "Ahora", "Dos clavos a mis alas", "La sirena varada", "Los inmortales", "El boxeador", "El camino del exceso", "Planeta sur", "Hay muy poca gente", "Porque las cosas cambian", "Avalancha", "Ven y camina conmigo", "Mar adentro", "Más alto que nosotros sólo el cielo", "La chispa adecuada" y "Doscientos huesos y un collar de calaveras".

Bunbury además formará parte del festival Vive Latino de la Ciudad de México y el encuentro musical Pa´l Norte que se lleva a cabo en Monterrey.

Enrique Bunbury comenzó su carrera artí­stica como cantante y escritor de canciones en 1986, formando parte de Héroes del Silencio, banda de rock en la que permaneció durante diez años y con los que grabó cuatro discos de estudio con los que redefinió el concepto rock español, aunando influencias internacionales y nacionales para crear un imaginario propio con el que recorrieron Europa y América.

En 1996 la banda se disolvió y Bunbury comenzó una carrera solista que se ha extendido hasta la actualidad, siendo ya diecinueve años en los que ha seguido expandiéndose como artista.

Tras 28 años de intensa y exitosa carrera y con un enorme prestigio a nivel mundial, Enrique Bunbury demuestra con este "MTV Unplugged: El Libro de las Mutaciones", encontrarse en el mejor momento con una obra única en su trayectoria.