Local

Si AMLO regresa el dinero que ha gastado en sus giras, yo seré su coordinador de campaña: Bronco

En la guerra de declaraciones que hay entre Manuel López Obrador y Jaime Rodrí­guez, el mandatario de Nuevo León respondió a las aseveraciones del lí­der de Morena de que pertenece a la mafia del poder por lo que le recomendó que no haga bilis, se la lleve tranquilo y se la pase bien durante su estancia en la entidad.

Jaime Rodrí­guez Calderón adelantó que su decisión de buscar la candidatura presidencial podrí­a tenerla a finales del próximo año.

En tono de burla, Rodrí­guez agregó que lo propondrá al Vaticano para que lo hagan Santo "hay que se la lleve tranquilo... todaví­a falta tiempo para que ya no esté preocupado por mí­... que se preocupe por él de cómo está siendo su trabajo", aunque corrigió segundos después de que nunca ha trabajado.

En lo que tienen razón López Obrador dijo, es demostrar que es Independiente y no sigue tampoco sus instrucciones.

De decidir López Obrador de ser candidato presidencial agregó, deberá cubrir tres requisitos, regresar el dinero que ha gastado que lo tendrí­a con algún prestanombres y él serí­a su coordinador de campaña para enseñarlo a ganar una campaña. "Que regrese el dinero que ha gastado, lo debe tener ahí­ enterrado en alguna parte con algún prestanombres y yo puedo ser su coordinador de campaña, me ofrezco, le enseñarí­a a ganar una elección porque no ha ganado, yo puedo ayudarle si él quiere", concluyó El Gobernador de Nuevo León.