Local

Reciben familias de Linares, N.L sus escrituras

Para agilizar la entrega de escrituras en los municipios que están fuera del área metropolitana y lograr así­ que las familias puedan contar con certeza jurí­dica de su propiedad, la Delegación de Fomerrey en el municipio de Linares llevó a cabo la entrega de documentos.

En esta ocasión fueron 19 familias las que recibieron su escritura por parte de personal de la Delegación Linares y de la Registradora del Registro Público de la Propiedad del Tercer Distrito, Nancy Guadalupe de la Cerda Quevedo.

Se tratan de familias de las colonias: Gloria Mendiola 1er y 3er. Sector, Fidel Velázquez, La Petaca, Ignacio Zaragoza, Fomerrey Las Huertas y Provileón.

La finalidad principal de esta acción es entregar sus escrituras a las familias en cuanto estén listas y así­ tener el documento que le da garantí­a jurí­dica a su patrimonio familiar.

En este sentido, el delegado de Linares Simón Alejandro Bernal señaló que además de realizar estos trámites de escrituración también apoyan a la ciudadaní­a con: cancelaciones, traspasos, así­ como también con tramites de constancia de solterí­a.

Para más información pueden acudir a la Delegación de Fomerrey en Linares, N.L ubicada en la calle Benito Juárez cruz con Zaragoza a un costado del Teatro de la Ciudad en un horario de 8:00 a 17:00 horas o bien llamar al 821 2128 300.