Local

Continúa ViDa apoyando a quienes menos tienen durante pandemia

Con el fin de beneficiar a más familias económicamente en los diferentes centros de consulta médica durante la contingencia sanitaria, la Fundación ViDa ha logrado bajar los costos hasta en un 50 por ciento para la atención de los que menos tienen.

 Víctor Guerrero, fundador de dicha Asociación, mencionó que para ello se han afiliado a más ciudadanos para su beneficio, además con la apertura de dos centros de consulta más en San Nicolás, para la atención de más de 47 mil familias tan solo en dicho municipio.

 Explicó que continuarán afiliando a más beneficiarios durante la contingencia por el COVID 19 y la crisis económica que se deriva de esta situación.

 “Este año, que ha sido un año muy difícil con una crisis de salud, aunado a la crisis económica, hemos estado afiliando a las familias de manera gratuita y los costos que tenemos de trabajo, por ejemplo dentales, los hemos bajado hasta el 50 por ciento, mucho más abajo del costo para beneficiar a las familias de San Nicolás.

 “Estamos trabajando de manera ardua y en toda esta pandemia Asociación ViDa no ha cerrado”, indicó Guerrero Reséndiz.

Destacó que los dos centros de consulta recién abiertos se ubican en Calzada Unión y Avenida Santo Domingo, aunado al otro que se ubica a un costado de la Plaza Principal nicolaíta.

 Sin embargo ViDa no sólo brinda estos servicios de salud en San Nicolás, sino también en los otros de municipios del área metropolitana.

 Víctor Guerrero, quien ahora se unió al partido de Morena, dijo que dicho instituto político también podrá ser una catapulta para esta Fundación que representa, a fin de seguir apoyando aún más a las familias nicolaítas.