Local

Hay muchos corruptos en el Gobierno de NL: Mauricio

Para el alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández Garza, éste consideró que la corrupción en el Gobierno estatal no se limita a los casos que ya han sido evidenciados a través de los medios de comunicación.

Sobre lo mismo el alcalde sampetrino mencionó que todaví­a quedan muchos funcionarios dentro del aparato gubernamental que muy probablemente también incurrieron en actos de corrupción en la administración anterior. "Si de algo se acusó a la administración de Rodrigo Medina fue de corrupta, pero no nada más a él, toda la administración".

"Si te pones a ver ahorita cuánta gente está en la administración, que trabajó con Medina, pues estás hablando de miles de gentes que no dudo que sean los mismos corruptos que siguen ahí­", señaló el edil de San Pedro.

Además Mauricio Fernández admitió que no es sencillo terminar con la corrupción, sin embargo opinó que se trata de un proceso de "limpia" el cual será largo para el Gobierno estatal. "Lo importante es que empiecen a funcionar, y ver que estas cosas no se queden en buenas intenciones", concluyó.