22/Apr/2024
Local

Arranca Mijes obras viales en Fome 9 y Villas de San Francisco

Escobedo.- El Alcalde Andrés Mijes, dio el banderazo de arranque a los trabajos de mejora de vialidades en las colonias Fomerrey 9 y Villas de San Francisco. 

El Municipio de Escobedo continúa impulsando la rehabilitación de calles y avenidas, para que los vecinos tengan vialidades de calidad y que sus traslados sean más rápidos.

Este lunes, Mijes dio el banderazo para el inicio de los trabajos en la calle Licenciado Héctor González, en la colonia Fomerrey 9.

“Estamos dando mantenimiento a las calles que están más deterioradas de nuestro municipio, parte de eso estamos haciendo un esfuerzo enorme también en la inversión de obras pluviales, veníamos haciendo muchísimas obras para mejorar la calidad de vida de los escobedenses”, dijo el Alcalde.

La inversión de estas obras es de más de dos millones de pesos, que provienen del Fondo de Ultracrecimiento, que se verá reflejado en el arreglo de 2 mil 180 metros cuadrados de carpeta asfáltica y beneficiará directamente a más de 3 mil vecinos. 

Asimismo, se dio el banderazo para el arranque de labores para la rehabilitación de pavimento en la Colonia Villas de San Francisco.

Las cuadrillas trabajarán en lo largo y ancho de la avenida Águila Real desde Sendero Divisorio a la calle Cigüeña en donde se colocarán más de 9 mil 920 metros cuadrados de carpeta asfáltica.

 El recurso que se destinará a esta obra es de más de nueve millones de pesos, siendo los beneficiados treinta mil habitantes de ese sector ubicado al norponiente del municipio.