Las fuertes precipitaciones que se registraron durante la noche y madrugada ocasionaron diversos estragos en varios sectores y municipios del área metropolitana; los daños se presentaron en casas inundadas, automóviles varados, cortes de energía eléctrica, así como la caída de árboles.
En el municipio de Santa Catarina sobre los cruces Bartolomé Mitre y Marcelo Torcuato un auto con cinco personas dentro, tres adultos y dos menores, se quedó varado a consecuencia de los aguaceros, sin embargo no se reportaron lesionados de acuerdo a Protección Civil. Además un alcantarillado tapado ocasionó encharcamiento, provocando que el agua se metiera en las viviendas ubicadas en la calle Río Aculco y Río Acatlán en la colonia Bosques de la Huasteca. Al sitio se hicieron presentes elementos de Protección Civil los cuales comenzaron sus labores.
Por otra parte en el municipio de Monterrey, específicamente en las avenidas Alfonso Reyes y Garza Sada se reportó esta mañana un vehículo varado, frente a Soriana Contry, del cual se desconoce si hay personas en el interior, comunicó Protección Civil de Monterrey.