27/Apr/2024
Local

Se registra Adrián de la Garza como candidato a la Alcaldía de Monterrey

Estoy listo para dar la batalla más grande de la historia para recuperar la ciudad, dijo Adrián de la Garza, minutos después de registrarse como candidato a la alcaldía de Monterrey ante el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional  de Procesos Internos instalado en CDE del PRI. 

 Después de entregar su carpeta con los documentos necesarios para registrarse, se trasladó a la Plaza Multimodal del Centro de Monterrey donde cientos de regiomontanos lo esperaban.

 Entre gritos de “Monterrey es de Adrián” aseguró que Monterrey y su gente no merecen vivir como viven, en una ciudad llena de problemas, viales, de contaminación, de transporte. 

 “Nos dijeron que lo nuevo sería mejor y no es así, nos dijeron que lo nuevo resolvería todo y fue al revés, lo nuevo  trajo la violencia, la contaminación, la mala planeación vial, el descuido de plazas y parques” agregó 

 Advirtió que para gobernar una ciudad como Monterrey es necesario salir a la calle escuchar a la gente y resolver los problemas. 

 “Basta de improvisar, hoy les digo, estoy listo para resolver, hoy les digo ninguno de los problemas que hoy tiene Monterrey es desconocido para mí, ningún problema es imposible de resolver, vienen más programas, las mejores propuestas, esta campaña será de esperanza, de alegría y solución a sus problemas” afirmó Adrián de la Garza. 

 Mencionó que a partir de hoy se está trazando la ruta del mejor Monterrey que los regios hayan visto en su historia, “nadie nos va a quitar el orgullo de ser de Monterrey, nadie nos va a decir que no podemos ser los mejores de Nuevo León”.  

  Refirió que si a los de naranjas les sobran los likes, a los priistas les sobra capacidad y experiencia para resolver las necesidades de la gente, por lo que desde hoy “ en esta plaza digamos adiós a la improvisación, a la frivolidad, a las promesas vacías, se van a tener que ir porque no pudieron”, añadió.