02/Mar/2024
Local

Realiza Guadalupe tradicional encendido de pino navideño

Guadalupe.- Ante más de 5 mil personas, el Municipio de Guadalupe inició las fiestas decembrinas con el encendido del Pino Coca Cola en la Explanada del Plaza Principal.

 La Alcaldesa Cristina Díaz, acompañada de su familia, encabezó el acto para iluminar con los colores navideños la explanada del Palacio Municipal.

 Durante la celebración, el Presidente de DIF Guadalupe, Tomás Montoya, mencionó que las familias disfrutaron del grupo musical El Plan, show infantil, desfile navideño, Mercado del Antojo y de la Escuela de Artes y Oficios, buñuelos y chocolate caliente.

 “Me da mucho gusto una vez más estar reunidos en este día tan importante, en el que inicia la magia de la Navidad, sin duda siempre es tradicional reunirnos las familias de Guadalupe para encender este hermoso pino, donde damos inicio a la época más bonita del año, la Navidad” expresó la Alcaldesa.

 Asimismo, el Municipio de Guadalupe llamó a la comunidad a donar juguetes para el programa “Compartiendo Sonrisas” en el que se tiene la meta de recolectar y entregar 10 mil juguetes a niñas y niños de sectores vulnerables del Municipio.

 Los juguetes para el programa “Compartiendo Sonrisas”, son recolectados en el Museo de Guadalupe, en las Oficinas Generales del DIF, y en la Casa de Cultura Contry; y serán entregados a los infantes entre el 19 y el 24 de diciembre.

 “Con mucho amor nos preparamos para celebrar con ustedes estos días de fiesta, que como bien dice Tomás Montoya, Presidente del DIF Guadalupe, queremos familias fuertes y unidas, para que Guadalupe siga creciendo, y para que las familias se conserven en el respeto y en el amor, y el mejor regalo de esta Navidad es la unión de las familias” aseveró la Alcaldesa.

 Además, Cristina Díaz agradeció a Arca Continental y la presencia de Antonio Garza, Jefe de Publicidad y Patrocinios de la empresa; por su participación en el evento navideño, y sus acciones que mantienen a la compañía como socialmente responsable en el Municipio.

 En el evento, se contó con la presencia de Protección Civil de Guadalupe, Policía Municipal y elementos de Tránsito, para resguardar el orden y la seguridad de las familias.