25/Jun/2024
Local

Propone Francisco Treviño más andadores peatonales

Juárez, N.L.- Francisco Treviño Cantú, candidato a la Alcaldía de Juárez por el PRI, PAN y PRD, proyecta seguir construyendo más andadores peatonales y banquetas bien iluminadas para mayor seguridad de las personas que diariamente se desplazan caminando para dirigirse a sus trabajos y en general a realizar sus actividades diarias.

 Y además de una mayor seguridad, indicó Francisco Treviño, la construcción de más banquetas y peatonales también busca que las personas se trasladen de la manera más cómoda posible en días lluviosos, evitando charcos y caminar entre lodo.

"La verdad hay que seguir construyendo más andadores peatonales o banquetas, meterle más iluminación donde se requiera, sobre todo para que los peatones que salen a trabajar a temprana hora circulen de una manera más segura", dijo el abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León."

 "Que cuando hay alguna inclemencia del clima, pues también no batallen, para eso les va a servir de mucho, para un mejor desplazamiento", añadió.

 Luego de un recorrido por la Colonia Anzures, a donde llevó sus propuestas de campaña, Francisco Treviño comentó que aunque tiene la noción de los problemas y necesidades de cada sector de Juárez, es importante escuchar a los vecinos para juntos buscar soluciones.

 

 "Uno siempre trae la noción de lo que necesitan en cada colonia, pero siempre es bueno buscar la retroalimentación, y de esa manera seguir apoyando a la gente con las necesidades que tengan en cada sector", expresó el candidato priísta.