01/Mar/2024
Local

Reconoce DIF de Monterrey trayectoria de jubilados

Monterrey.- En un gesto de aprecio y gratitud, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Monterrey invitó, por primera vez en su historia, al personal pronto a jubilarse a una ceremonia de reconocimiento por sus años de servicio a las familias de la ciudad.

 El evento fue encabezado por la Presidenta del DIF, Marilú García de Colosio y por José Francisco Salas Tirado, Director General de la Institución, quienes expresaron su gratitud por la labor realizada, considerándola como invaluable para el bienestar de los regiomontanos.

 Como agradecimiento a su aportación, cerca de 30 homenajeados recibieron diplomas en reconocimiento a su tiempo en el servicio público, que oscila entre los 16 y los 31 años.

 En compañía de familiares, los asistentes disfrutaron de un desayuno en el Casino Monterrey y convivieron con sus compañeros en celebración del final de su etapa laboral.

 

 Con esta ceremonia, el DIF de Monterrey busca honrar a sus trabajadores y con ello promover un sentimiento de estima y orgullo hacia esta profesión dedicada a la comunidad.