19/Apr/2024
Local

Presenta Adrián propuestas de trabajo en colonias residenciales

Monterrey.- Para dar a conocer su propuesta de trabajo, Adrián de la Garza Santos, candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, continúa reuniéndose con habitantes de diversas colonias residenciales ubicadas en las zonas Sur y Poniente de la ciudad.

A poco más de un mes de campaña, el candidato tricolor se reunió con los vecinos de las colonias Valle de las Brisas, Cumbres 4° Sector, Alegro, Santa Clara, y Cumbres Elite, entre otras.

Ante la solicitud de los habitantes de mayor vigilancia en éstas áreas, la cual está a cargo del Estado, De la Garza Santos informó que durante su gestión como alcalde solicitó al Gobierno de Nuevo León otorgar al municipio de Monterrey la seguridad pública en el 100 por ciento de las colonias de la ciudad.

A través de la proyección de un video, explicó a los vecinos sus propuestas en materia de Seguridad Total, así como los planes a corto, mediano y largo plazo en el tema de movilidad, como la continuidad de los contraflujos, adecuaciones viales y habilitación de carriles.

También habló de la construcción de cuatro grandes viaductos elevados: en la Carretera Nacional, en Gonzalitos, en Morones Prieto y en Puerta del Sol, que comunique el Poniente de Monterrey con las avenidas Constitución y Morones Prieto.

Además, se comprometió a continuar con el mejoramiento de espacios públicos, rehabilitación de calles y avenidas, y mantener la modernización de las luminarias, entre otros servicios.