
Que el Gobierno del Estado reconozca que existe un problema de seguridad es un avance, pero es necesario que se coordine con los alcaldes para que su meta de bajar los índices de inseguridad en 60 días pueda lograrse, así lo consideró Marco Antonio González.
El Coordinador de los Diputados del PRI, mencionó que debe primeramente realizar acciones con su propio equipo de trabajar para obtener resultados, ya tuvo un año para hacerlo y la ciudadanía estará muy al pendiente de que pueda lograr bajar la inseguridad en dos meses, de lo contrario será blanco de las críticas.
"Ya sería un año más sesenta días más, tenemos que ver en base a qué número está planteando ese porcentaje que va a bajar".
"Debemos estar muy atentos si va a bajar o no, finalmente aquí lo importante es que ya está reconociendo (Gobernador sobre inseguridad) y vamos a estar muy atentos a que se bajen los índices".
"Urge que haga las reuniones con los presidentes municipales, que ponga todo su gabinete a jalar y si va a hacer cambios en esa área de seguridad, que los haga antes de esta meta tan ambiciosa que se puso para que puedan actuar con firmeza", señaló Marco Antonio González.