16/Apr/2024
Local

Rinde protesta Raúl Téllez, como director Prepa seis

El nuevo director de la Preparatoria 6, Raúl Téllez Tamez, se comprometió a dar seguimiento al proyecto académico de la administración anterior y fortalecer a nivel global a la dependencia ubicada en el municipio de Montemorelos

 

El doctor Benjamín Limón Rodríguez, presidente de la Junta de Gobierno de la UANL, tomó protesta a Raúl Téllez Tamez como nuevo director de la Preparatoria 6 para el periodo 2023-2026, en sustitución de la maestra Nancy Elizabeth Rodríguez Pérez, en ceremonia celebrada en el auditorio de la dependencia ubicada en Montemorelos, Nuevo León.

Acto seguido, el Rector de la UANL le colocó la medalla venera al nuevo directivo que le confiere la responsabilidad de dirigir a la comunidad estudiantil, académica y administrativa de los Avispones de la Preparatoria 6.

 En su primer mensaje como director, Téllez Tamez se comprometió a dar seguimiento a los proyectos iniciados por la anterior gestión y trabajar en conjunto con toda la comunidad académica para enaltecer a la Preparatoria 6, además de fortalecer los programas institucionales y la estructura educativa de la dependencia.

 “Asumo con gran responsabilidad y compromiso el llevar con liderazgo esta institución. Tengo la confianza de que este gran equipo de trabajo que existe en la Preparatoria 6 va a alcanzar las metas y objetivos planteados, todo con el fin de que nuestros alumnos lleguen a formarse de manera profesional y para la vida”, dijo Raúl Téllez Tamez, Director de la Preparatoria 6.

 

 

 

Por su parte, el Rector de la UANL, Santos Guzmán López, recalcó la confianza que tiene la comunidad de los Avispones y el compromiso de conducir de buena manera a esta preparatoria.

 “Estoy seguro de que honrará el compromiso de dirigir la preparatoria con sus principios y los valores universitarios y que su familia le ha inculcado”, declaró el Rector.

 Mencionó también que es de mucha importancia continuar con la formación integral de los estudiantes con actividades culturales y deportivas, ya que con esto se hace sinergía con la comunidad, y al final todos se verán beneficiados.

 

Por la consolidación de la prepa

 

Santos Guzmán López finalizó su mensaje mencionando que unidos, preparatoria y comunidad, podrán salir adelante en los proyectos presentados y dijo estar seguro de que se buscará la consolidación de la Preparatoria 6.

  “Este nuevo proyecto sin duda contribuirá para convertirnos en una dependencia que busca la excelencia y tengo la certeza de que la nueva administración lo cumplirá cabalmente con liderazgo. Por ello reitero la disposición de la Rectoría y de los directivos de la Universidad para apoyar el esfuerzo de toda la comunidad de la Preparatoria 6”, dijo Santos Guzmán López, Rector de la UANL.