20/Apr/2024
Local

Supervisa Adrián de la Garza avance de Vialidades Regias en Tu Colonia

 

A fin de conocer de viva voz por parte de los regiomontanos sobre los beneficios del programa “Vialidades Regias en tu Colonia”, este día de asueto el Alcalde Adrián de la Garza, supervisó las acciones que se llevan a cabo en la colonia Arroyo Seco.

 Desde temprana hora de este lunes, el munícipe regiomontano acudió al cruce de la calle Sierra de Papagayos y Loma Larga en la zona, para supervisar los trabajos de rehabilitación de calles.

 De la Garza Santos diálogo y atendió las peticiones de los vecinos, quienes le manifestaron que tenían 40 años esperando una visita de las autoridades.

 En el lugar se arreglaron cinco mil metros cuadrados sobre las calles Loma Larga, Sierra Barrada y Sierra Fraile.

 Vialidades Regias en tu colonia es la segunda etapa del programa con el que se han rehabilitado más de dos millones de metros cuadrados de avenidas principales, entre ambos, se proyecta haber reparado más de cinco millones de metros cuadrados de carpeta asfáltica en la actual administración.

 Actualmente la primera etapa lleva un avance de 2.2 millones de metros cuadrados, de la meta de 3.1 y la segunda fase, ha cubierto 37 mil 703 metros cuadrados de dos millones previstos.