Monterrey.- Para el PAN sobre el gobernador con licencia Jaime Rodríguez Calderón una vez que el INE y la Fepade lo sancione en Nuevo León se tendrá que discutir su destino pues “no es bien recibido” porque le volvió a mentir y engañar a la ciudadanía.
Lo anterior lo señaló Mauro Guerra, dirigente estatal del PAN quien dijo que El Bronco no solo ha quedado mal como mandatario, sino también “en este show que hizo de campaña” y y también con el proceso de la recolección de firmas con el que demostró “cual es su verdadero ADN”.
Antes de que renuncia a la gubernatura dijo, “…primero que responda ante la Ley y luego ante los ciudadanos que son los que están más inconformes”.
El dirigente estatal del albiazul dijo que fue evidente que hizo trampa y así lo demuestran casos concretos por la forma en que presentó las credenciales, “firmas falsas y documentos copiados”
“Lo único que falta es que la autoridad , el instituto nacional y la Fepade actúen y apliquen las sanciones… y en su momento se discuta en el estado que es lo que sigue ..”.