28/Mar/2024
Editoriales

Entrecurules 30 03 23

Busca la CROC apoyo del MC en el Congreso local ayer fue la última sesión, pues los diputados locales se van de vacaciones durante 15 días. Es decir, regresarán a trabajar hasta el 17 de abril.

 Sin embargo, las vacaciones son para que en estos 15 días no haya sesiones del Pleno, pues Comunicación Social del Poder Legislativo a cargo de Damián Ramos, continuará el trabajo de Comisiones y para muestra de ello hoy sesiona a las 11 de la mañana la Comisión de Desarrollo Urbano.

 Y también se informó que los empleados y directivos del Poder Legislativo seguirán trabajando, pues no han recibido indicaciones de que ya pueden irse.

 Por esa razón, los diputados realizaron trabajo intenso esta semana es decir el lunes, el martes y el miércoles.

 Desde luego que gradualmente a partir de hoy bajará el ritmo de actividades hasta que todos se vayan de vacaciones.

 Y por otro lado, qué pasaría con los transportistas y dueños de taxis de la CROC. Acaso se cansaron al ver la tibieza de la presidenta de la Comisión de Movilidad del Congreso Lorena de la Garza. 

 Digo porque ayer los taxistas y dueños de unidades de transporte de la CROC buscaron el respaldo de la bancada del MC por la lentitud de las gestiones que hicieron con la bancada del PRI.

 Eso significa que los croquistas ahora tienen más esperanzas de ser escuchados y de que sus demandas sean solucionadas, no sólo a través de un solo diputado de MC, sino de toda la bancada, donde también está Héctor García García.

 

 Los tricolores deben ponerse listos si no los croquistas podrían dejar las filas del tricolor para irse al MC.