Espectáculos

Marvel Studios confirma que las gemas del infinito fueron destruidas

Después de un descanso más largo de lo esperado debido a que COVID-19 obligó a la mano de Disney a retrasar varias de sus próximas películas, la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel comenzará el próximo mes con el lanzamiento de The Falcon and the Winter Soldier en Disney +, seguido por Black Widow en noviembre. A pesar de que la Saga Infinity terminó, Marvel ha publicado nuevos detalles sobre el paradero de las seis Piedras Infinitas utilizadas por Thanos al final de Avengers: Infinity War.

Si bien los fanáticos podrían haberse preguntado si Marvel recuperaría las gemas algún día, en la verdadera moda de los cómics, la respuesta es no. Para celebrar el lanzamiento de  Avengers: Infinity War en Disney Plus, Marvel Entertainment tomó Instagram y confirmó que las Infinity Stones realmente fueron destruidas por Thanos al final de Avengers: Infinity War, lo que significa que las Infinity Stones ya no existen en el Universo de Marvel.

La publicación presenta una serie de imágenes que desglosan cada una de las seis Piedras Infinitas desde su nombre hasta su forma, apariciones en películas en todo el MCU y su estado actual. Cada una de las seis piedras muestra exactamente el mismo estado: Destruido. Directamente de la boca del caballo, finalmente tenemos una confirmación concreta de que Thanos no estaba mintiendo en Avengers: Endgame y que realmente usó el Infinity Gauntlet para destruir las piedras una vez que se completó su misión.

Para aquellos que se preguntan qué pasó con las Gemas del Infinito que solían detener a Thanos al final de Avengers: Endgame, el Capitán América los devolvió a sus líneas de tiempo originales, lo que significa que ya no existen en la continuidad actual. Mirando hacia la Fase 4 del  Marvel Cinematic Universe y más allá , los fanáticos también tienen mucho que esperar, incluidas series de Disney Plus como Falcon y Winter Solider y Ms.Marvel, así como el debut de X-Men y Fantastic Four. Si bien no conocemos la premisa de la próxima saga, una cosa es segura, Doctor Doom y Galactus no volverán a insistir sobre el terreno con esas Infinity Stones.