
El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón no quitará el dedo del renglón en el tema de verificación vehicular así lo hizo saber en su mensaje en un evento de la empresa Ternium, luego de que este anunciara una fuerte inversión en el tema de contaminación ambiental.
Ahí también informó que se tomarán acciones también contra la refinería Pemex Cadereyta en donde nadie dijo, le quiere entrar "vamos a tomar una decisión en ese respecto" apuntó tras señalar que esta será en los próximos días.
"Yo traigo una... responsabilidad ... quizá no he encontrado la manera de convencer a los ciudadanos de que tenemos que trabajar más en ese sentido; porque si esta empresa está invirtiendo esos 120 millones de dólares para bajar esos foquitos rojos...y nosotros los ciudadanos de Nuevo León no queremos invertir 400 mendigos pesos para verificar nuestro vehículo...".
Así lo señaló el mandatario quien atribuyó la disputa que hoy se tienen en el tema a que se ha convertido en cuestión política "Yo seguiré insistiendo en eso porque... el 60% de los niños que nacen en Nuevo León nacen con problemas de respiración.."
Insistió que la mayoría de los políticos ven este asunto como tema de votos .
"tenemos que tomar decisiones estrictas y no diferirlas..".