22/May/2024
Local

Salen tránsitos a repartir dulces en Monterrey

Monterrey, N. L- El grupo de Santa Clós motorizado de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, salió a las calles del centro de la ciudad para regalar dulces a los niños de esta capital regiomontana, como cada diciembre.

Conformado por seis elementos que están en su día de descanso, los oficiales de la Dirección de Tránsito Monterrey deleitaron a chicos y grandes desde su salida del edificio de la institución ubicada en la avenida Lincoln.

Durante el recorrido a bordo de las motocicletas, saludaron a los pequeños que iban a pie o en algún vehículo con sus padres.

Al llegar a las calles de Zaragoza y Morelos detuvieron la marcha, por lo que sin afectar la vialidad, descendieron de las motos para que los niños y adultos se tomaran fotografías o video con ellos.

También aprovecharon varios de los menores para pedirle a Santa Clós su regalo de Navidad.

De ahí se trasladaron al cruce de Juárez y Morelos.

El director de Tránsito de Monterrey, Azael Castillo Vargas, dijo que en los próximos días el grupo motorizado estará recorriendo diversos puntos de la ciudad, no sólo el centro, sino también en colonias de la zona norte, sur, oriente y el poniente de la capital regiomontana.