Local

Capturan en Santa Catarina a presunto generador de violencia

El detenido tenía una orden de aprehensión en su contra por homicidio

 

Un presunto integrante del crimen organizado fue detenido durante la noche de este viernes en el municipio de Santa Catarina.

 Fernando “N”, de 26 años de edad, señalado como un generador de violencia en Nuevo León y quien contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado, era buscando por las autoridades.

 Fue alrededor de las 19:30 horas que, gracias a trabajos de inteligencia conjuntos entre Fuerza Civil y la Agencia Estatal de Investigaciones, se logró concretar la captura.

 El ahora detenido fue interceptado por Fuerza Civil mientras circulaba en un vehículo de la marca Hyundai color gris con placas del Estado de México, sobre la avenida Manuel Ordóñez casi en su intersección con la carretera Monterrey - Saltillo. 

 Aunque Fernando “N” intentó darse a la fuga tras bajar del vehículo, fue capturado de inmediato. Posteriormente se le aseguraron dos teléfonos celulares, varios envoltorios que contenían una sustancia con las características del cristal, una báscula digital, y el automóvil que conducía.

 

 El presunto y lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.