23/May/2024
Local

Informa Monterrey mantenimiento a su centro de cómputo

El Gobierno de Monterrey informa que desde este viernes 15 y hasta el lunes 18 de marzo se llevará a cabo un mantenimiento programado en su centro de cómputo y la infraestructura de comunicaciones del Municipio

 

Monterrey.- Los enlaces de telecomunicaciones y los servicios digitales del Gobierno de Monterrey permanecerán en mantenimiento desde el viernes 15 de marzo a las 20:00 horas y hasta el lunes 18 de marzo a las 20:00 horas para efectuar procesos de actualización.

 Por dicha razón no estará disponible el sitio web monterrey.gob.mx, ni los servicios digitales del Gobierno de Monterrey, como Módulo Digital, Facturación o Jueces Auxiliares.

 El objetivo de esta actualización es incrementar el ancho de banda de los enlaces de telecomunicaciones para mejorar los tiempos de respuesta de los servicios en línea a los ciudadanos y a los sistemas internos de la administración municipal.

 La línea telefónica de atención ciudadana 072 y el chatbox Regina, vía Whatsapp en el 814000 0072, suspenderán momentáneamente su operación a partir de las 20:00 horas del viernes, para estar disponibles en el primer minuto del sábado.

 Las redes sociales institucionales se mantendrán activas de manera permanente.

 

 Con el mantenimiento programado a su infraestructura, el Gobierno de Monterrey refrenda su compromiso con la ciudadanía para ofrecer la mejor calidad en los servicios digitales.