Local

Hará Monterrey dos consultas ciudadanas

El Gobierno de Monterrey realizará dos consulta ciudadana para modificar los Reglamentos del Consejo Ciudadano y de la Comisión de Honor y Justicia de los Cuerpos de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, así­ quedó aprobado en Sesión de Cabildo de este jueves.

Además aprobaron crear la Comisión Especial del 420 Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Monterrey, que se encargará de organizar los festejos correspondientes.

CONSULTA

La Consulta Pública , ambas, durarán cinco dí­as hábiles contados a partir de la publicación de la convocatoria en el periódico Oficial del Estado y las opiniones, propuestas o planteamientos deberán ser dirigidas a la Coordinadora de la Comisión de Gobernación y Reglamentación y Mejora Regulatoria y presentarlas a las oficinas del Ayuntamiento, situadas en el primer piso del Palacio Municipal, en el horario de 08:00 a las 15:00 horas.

Y para conocerlas públicamente , estas estarán disponibles en las oficinas del Ayuntamiento de Monterrey, y en la página oficial de internet del Gobierno Municipal de Monterrey:www.mty.gob.mx

FESTEJOS

La Comisión Especial se coordinará con las mismas autoridades para armar l agenda y actividades de los festejos del 420 Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Monterrey.

Dicha comisión estará integrada por un coordinador, los dos sí­ndicos y ocho regidores.

DAN EN COMODATO

Otro de los puntos aprobados en la Sesión fue otorgar en comodato un inmueble municipal a favor de la Cruz Rosa A.B.P., para la creación de un albergue para mujeres en recuperación del cáncer, así­ como para sus familiares.