Local

Dan a conocer atractivos turísticos en Guadalupe

El Gobierno municipal de Guadalupe inició una campaña de promoción de lugares turísticos. Se implementó un transporte gratuito como el llamado Turibus.

Francisco Cienfuegos Martínez, alcalde de Guadalupe, señaló que la unidad acondicionada con una terraza móvil, realizará, saliendo de la plaza principal del municipio, 16 recorridos diarios por los parques y sitios de interés, en las dos semanas de este período vacacional y será completamente gratuito. "Tenemos cinco ubicaciones, tomando en cuenta el parque acuático que inauguramos ayer en Dos Ríos, más el Cedereg, en Benito Juárez, el Parque Pipo y el Parque Tolteca, estamos ofreciendo estas albercas para que todas las familias que quieran visitar estos sitios lo puedan hacer, además de la Pastora y el Cerro de la Silla", Cienfuegos Martínez.

También dijo que el próximo jueves, viernes sábado y domingo, se tiene contemplado la presencia de un globo aeroestático para que se suban los niños y jóvenes, además de una tirolesa, en el Parque Tolteca así como actividades culturales en el teatro municipal.

Además Francisco Cienfuegos señaló que esperan rebasar la cifra de 185 mil visitantes a todos los atractivos que Guadalupe ofrece y quienes deben sentirse seguros, ante el despliegue policiaco y de cuerpos de auxilio que estarán participando en salvaguardar la integridad de todos.