23/May/2024
Local

Entrega Tomás en total 50 mil lentes gratuitos

Guadalupe.- Al entregar 350 lentes graduados gratuitos a través del programa “Ojos que sí ven, Corazón que sí siente”, el Presidente del DIF Guadalupe, Tomás Montoya, anunció que entregarán 50 mil anteojos al concluir el 2023.

 Con la finalidad de apoyar la economía familiar, señaló Tomás Montoya, se han realizado brigadas y campañas en los distintos Centros DIF del Municipio, para atender a los guadalupenses que necesitan atención en salud visual.

 El programa, destacó Montoya, incluye el examen de la vista personalizado, la graduación de las gafas, elección del armazón y entrega completamente gratuita.

 Tomás Montoya externó a las familias en las Oficinas Generales del DIF Guadalupe, que desde que se inició el programa en 2018, se han entregado de forma gratuita más de 37 mil pares de lentes graduados.

 “Tener nuestra vista bien nos va a permitir siempre hacer mejor nuestras actividades del día a día, por eso seguimos para adelante, para llegar a 50 mil lentes entregados para toda la población de Guadalupe” expresó Montoya.

 El Presidente del DIF Municipal invitó a los guadalupenses a acudir los miércoles al Módulo Central del DIF, ubicado en la Avenida Lázaro Cárdenas, entre Benito Juárez y Avenida Nuevo León, en la Colonia Vivienda Popular, para realizarse el examen de la vista, y posteriormente recibir sus lentes gratuitos.

  Los interesados podrán acudir al Centro en un horario de 10 de la mañana a 12:30 de la tarde, o pueden comunicarse al número telefónico 81 4040 9090 para obtener más información.