Espectáculos

Gira de Maná incluye concierto en Edinburg

Edinburg, Texas.- La legendaria banda mexicana de rock Maná se presentará el próximo  4 de noviembre, esto será  en las instalaciones de la Bert Ogden Arena de Edinburg en Texas.

 El grupo de rock originario de Guadalajara informó    que abrió 8 nuevas fechas, esto como parte de su gira internacional  México Lindo y Querido.

 La gira de conciertos de Maná por Estados Unidos comienza en septiembre, el famoso grupo mexicano ya tiene confirmadas 22 presentaciones en territorio estadounidense.

 Este año la agrupación mexicana se vio obligada a cancelar su participación en el Festival Internacional de Viña del Mar días antes de su inicio, debido a un problema de salud que padeció su cantante Fher Olvera.

 La cancelación no sentó bien al público que asistió a la Quinta Vergara, y donde, se presentaron otras figuras latinoamericanas como  Carol G y Becky G.

 Maná regresa al Valle de Texas tras varios años de ausencia para reencontrarse con sus miles de fans que son de varias generaciones, y tomando en cuenta que; el grupo de rock pop iniciara su trayectoria musical en la década de 1980.

  La venta de boletos para este concierto inicia el próximo viernes 9 de junio.