Jaime Rodríguez Calderón criticó ante empresarios de Nuevo León la elección del exsecretario de Hacienda José Antonio Meade en su discurso que pareció un regaño a los miembros de la Iniciativa Privada a quienes les advirtió de lo que les vendría si votan por el precandidato priista.
“A nosotros Hacienda no nos condona nada” le dijo cuando les hablaba del costo que eroga el Estado por la policía militar “y hoy el exsecretario de Hacienda quiere ser Presidente de esta país,…”.. quiubo cabrón, voten por él, a ustedes les encanta este porque son empresarios y dice tranquilitos todos porque nos va ir a toda madre, pues órale atrévanse es más Yo lo voy a promover para que ustedes voten por él para que sigamos en esta ambivalencia del centro ..” les dijo.
Reiteró de sus aspiraciones presidenciales pero dijo “claro que si quiero ser, pero la ley es gacha conmigo y con muchos ciudadanos que no nos permite hablar de esto …”
Y aunque insistió en que la ley no le permite hablar de sus aspiraciones lo siguió haciendo señalando que a diferencia de Estados Unidos en México se sigue siendo “los ratones de la política” y hablar con claridad.