Ahora le tocó a un grupo de pasajeros de un camión de la Ruta 227 Obispo-UANL que fue asaltado por cuatro delincuentes en la Colonia Pío X, en Monterrey.
Sobre el robo y de acuerdo a testimonios de algunas de las víctimas, los ladrones subieron a la unidad en las calles Pino Suárez y Matamoros.
También los afectados dijeron que ya en la colonia Independencia, esos cuatro jóvenes delincuentes se extendieron a lo largo del pasillo y comenzaron a gritarles que se trataba de un asalto, al momento en que los ladrones exigieron a sus víctimas que les entregaran sus pertenencias.
"Te pedían el celular y si era "touch" te lo quitaban, pero si no lo era, lo estrellaban contra el piso y te lo regresaban", dijo uno de los afectados de dicho atraco.
Finalmente los rateros bajaron de la unidad del transporte urbano y se fueron corriendo entre las calles de la citada colonia, mientras las víctimas reportaban el robo a la Policía.
Cabe destacar que la ola de robos a pasajeros a camiones ha ido en aumento en las últimas semanas, lo cual ha obligado a que las autoridades realicen una serie de operativos policiacos en el transporte en busca de frenar este tipo de robos.