Local

Anuncia Bronco operativo de seguridad en Clásicos de futbol

El Gobernador Jaime Rodrí­guez exhortó a los aficionados que no cuenten con boleto a no asistir a las zonas deportivas para no congestionarlas y que no sea ninguno quien estrene la Ley y sus reglamentos deportivos sobre pues llegarí­a a hacerse acreedor a la cárcel.

"todos aquellos que no tengan boleto que no vayan al estadio y que no generen tráfico y quienes quieran disfrutar estos juegos hay lugares donde podrán disfrutar" dijo Rodrí­guez Calderón quien señaló que hará un intento más con Televisa para abrir la señal y descartó que en esta ocasión se pongan pantallas en la Explanada de los Héroes.

El Mandatario , alcaldes de Monterrey, Guadalupe, y San Nicolás así­ como directivos de ambos equipos dieron una rueda de prensa la mañana de este martes donde anunciaron que vigilarán los estadios dos mil 350 elementos policiales, además estarán en servicio personal de las cruces verde , roja, Protección Civil y Bomberos y seguridad privada, ejército, policí­a militar, policí­a federal y los municipales.

El operativo comenzará a implementarse desde las 12:00 horas de este miércoles y concluirá entrada la noche, en que termine el partido que se realizará en el estadio Universitario al igual que el sábado en que se realizará en Guadalupe.

El ejército según dijo, estará patrullando las calles mientras que elementos estén concentrados en áreas especí­ficas apuntó.