Local

"No tenemos nada que esconder": Rodrigo Medina

No debe haber temor de que nos sustraeremos de la justicia aquí­ estamos y acudiremos dijo el exgobernador Rodrigo Medina este jueves al acompañara su esposa Gretta Salinas quien fue citada a declarar por la Fiscalí­a por el incremento patrimonial de su esposo.

Rodrigo Medina dijo que tiene la tranquilidad pues todo su patrimonio se ha construido y conformado de manera correcta por lo que tienen la frente en alto y están tranquilos.

A la gente le pidió que no se quede con la idea de que hay desví­os ni que de la noche a la mañana hay un incremento patrimonial al llegar al gobierno del estado "eso es falso, lo hemos construido con muchos años de trabajo, trabajando en distintas instancias principalmente en el servicio público".

Lo que tiene agregó, lo poco o mucho, registrado y declarado se responderá.

"La idea es acudir y enfrentar esto de forma transparente y con la frente en alto y somos los principales interesados en que esto se esclarezca...lo que tenemos está perfectamente legal .." dijo Medina quien agregó que la información se la dará al Ministerio Público pero sobre todo a la gente de Nuevo León "porque no tenemos nada que esconder".