Espectáculos

Jacky Bracamontes vive grandes satisfacciones familiares y laborales

Se prepara para la próxima edición de "La voz México" y lanzará autobiografí­a

México - La actriz y conductora de televisión Jacqueline Bracamontes expresó que vive una etapa de plenitud laboral y familiar, y se siente orgullosa de apoyar y compartir los éxitos de su esposo, el piloto Martí­n Fuentes, quien este miércoles presentó una edición especial de relojes.

Jacky comentó que se siente satisfecha de acompañar a su pareja en la realización de uno de sus sueños, el lanzamiento del Big Bang íšnico Edición Especial 'Martí­n Fuentes' con una reconocida marca, y al mismo tiempo festejar su reciente campeonato en el Pirelli World Challenge 2016.

"Yo sé lo que le costó a Martí­n llegar a este momento y es increí­ble que pueda celebrar al mismo tiempo su triunfo en la carrera, ahora es campeón y tiene su edición especial de reloj, eso me hace sentir muy orgullosa", dijo la actriz a los medios.

Compartió que siempre ha apoyado a su esposo durante las carreras, pero debido a su último embarazo le era complicado poder ir con él, sin embargo, ya concluida esa etapa, se encuentra de vuelta para seguir animándolo.

"En cada carrera le doy la bendición, echo agua bendita al coche y no me queda más que desearle lo mejor. Todos los pilotos se ponen muy nerviosos antes de la carrera porque no saben qué pasará, por eso yo sólo le digo que salga a hacer lo que le gusta y se divierta".

Respecto a su situación familiar, expresó que ambos están muy felices con la llegada de Renata, su hija, y que lo más complicado en su matrimonio ha sido criar a las niñas.

"Educar a mis hijas es una de las etapas más difí­ciles, la responsabilidad es enorme y no lo piensas a la ligera, y más con tres niñas, pero al final no deja de ser una responsabilidad hermosa".

Además, la actriz manifestó que a sus satisfacciones familiares, suma sus éxitos laborales.

"En televisión ya estoy lista para la próxima edición de 'La Voz', también continúo trabajando en el lanzamiento de una lí­nea de zapatos y una de cremas coreanas, de las cuales pronto tendrán más información.

Sobre su libro, informó que aún no tiene fecha de lanzamiento pero ya se encuentra en la última etapa de edición. "Es una autobiografí­a a través de la cual la gente que no me conoce podrá acercarse a mi vida personal y laboral".